La Princesita Karina, la inesperada fan de Tini Stoessel

La cantante de cumbia fue a ver el recital de la ídola teen en la Usina del Arte
(0)
15 de junio de 2016  • 17:05

Tini Stoessel presentó su nuevo disco el domingo pasado en la Usina del Arte, y contó entre su público a estrellas del espectáculo como Flavio Mendoza y Karina La Princesita . Sucede que la ídola de la cumbia y pareja del Kun Agüero, tiene una hija, Sol Celeste Tejeda, que es muy fanática de la ex Violetta y no quería perderse el espectáculo. Pero no tuvo que obligar a su madre a llevarla. Al parecer, Karina también sigue de cerca los pasos de su colega, la adolescente argentina que supo conquistar el mundo con su voz.

Vestida por Evangelina Bomparola para el show, salió luego a saludar a sus invitados con un look super casual y posó sonriente con Flavio y Karina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?