#PasandoRevista: Las cirugías de Charlotte Caniggia y la heladera de Narda Lepes

Esta semana las revistas de la farándula están más cargadas de información que nunca; elegimos lo más relevante y te lo mostramos como nadie más puede
(0)
15 de junio de 2016  • 17:55

¿Quién dijo que ser famoso es fácil en la Argentina? Cada vez cuesta más conseguir un buen canje y, ahora que volvió Marcelo Tinelli, los escándalos de poca monta quedaron relegados en favor de las peleas de la pista de ShowMatch. Sin embargo, tenemos las revistas del corazón que cada miércoles nos permiten espiar un poco en la vida de nuestra amada (y odiada) farándula.

En esta ocasión, Charlotte Caniggia confirma lo que todos sospechábamos: que sus padres no saben cuándo entra al quirófano... ni cómo sale. ¿Cómo harán para reconocerla? ¿Será por el DNI? Además, La Sole celebra el Día del Padre junto a Jeremías, su esposo, quien va a la panadería en bici y no respeta mucho la higiene.

José Ottavis sigue haciendo buena letra para que lo consideremos una celebridad. Ya salió con Vicky Xipolitakis y coqueteó con Moria : ahora cuenta que sueña con ser presidente y vuelve a cocinar. La que sí sabe cocinar es Narda Lepes , que muestra la heladera más prolija y llena que hemos visto en nuestras vidas... ¿cuál será el secreto?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.