Rodrigo Braña, nuevo jugador de Estudiantes: "Era la última oportunidad"

El Chapu en su presentación como nuevo jugador del Pincha
El Chapu en su presentación como nuevo jugador del Pincha Crédito: Estudiantes LP
"Volcaré mi experiencia, porque son los más chicos los que marcarán la diferencia. Vengo a competir, me van a exigir y eso es lo que me gusta, porque me mantendrá vigente", dijo el campeón con el club platense en 2006, 2009 y 2010
(0)
15 de junio de 2016  • 17:43

El volante Rodrigo Braña fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata , dónde iniciará su segunda etapa como jugador y remarcó que "era la última oportunidad y acá estamos para intentar competir por un lugar, estoy muy feliz, tomé un compromiso y espero cumplirlo".

La presentación del regreso del 'Chapu' estuvo a cargo del presidente del club, Sebastián Verón , quién remarcó que "estamos contentos por haber podido traer a una gran persona, un gran profesional, que nos dio mucho y seguramente nos seguirá dando. Esto no es un capricho, es una cuestión que seguimos en el club, que es tener referentes, que nos llevan a continuar un camino".

Luego habló el secretario técnico, Agustín Alayes , quién destacó: el Chapu "representa lo que buscamos dentro y fuera de una cancha, tiene valores y por suerte lo convencimos esta vez de que todavía tiene cosas para darnos".

Braña se refirió a la competencia interna que tendrá y remarcó que "el gran nivel que tuvieron Israel (Damonte) y el rusito ( Santiago Ascacibar ) en el primer semestre me representa un desafío, eso me tiene contento, porque tendré que dar el máximo para ganarme un lugar. Arranco de atrás y eso me hará esforzar para poder competir con un lugar".

"En el último tiempo jugué mucho, me sentí bien y trataré de aportar algo. Esta es una etapa nueva, porque lo que hice en Estudiantes ya está. Volcaré mi experiencia, porque son los más chicos los que marcarán la diferencia. Vengo a competir, me van a exigir y eso es lo que me gusta, porque me mantendrá vigente", añadió.

El 'Chapu' comenzará el martes la pretemporada junto al plantel de Nelson Vivas , que además tendrá otra cara nueva como el delantero Javier Toledo . Asimismo, volverán varios jugadores de sus préstamos hasta definir la situación de cada uno.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?