Por el Flaco: Dante, Catarina, Valentino y Vera Spinetta, en el mejor homenaje a su papá

Los hijos de Luis Alberto Spinetta brillaron en los premios Gardel
(0)
16 de junio de 2016  • 10:48

Amás de cuatro años de su muerte, su música sigue despertando emociones. Como en la última entrega de los Premios Gardel, donde además de ganar cuatro galardones, Luis Alberto Spinetta se llevó el de Oro por su disco póstumo, Los amigo. Se trata del trabajo que el "Flaco" grabó en marzo de 2011 y que, editado a fines del año pasado, es un éxito.

El martes pasado, los "herederos" de Luis Alberto – Dante (39), Catarina (38), Valentino (34) y Vera (24)– celebraron las distinciones y anticiparon que aún hay mucho material inédito de su padre. "Hay mucho de Spinetta que vamos a ir sacando. Todo será con el tiempo y el respeto que necesita cada proyecto", anticipó Dante, quien además le dedicó el reconocimiento a su madre Patricia. "Ella es la magia, la que remueve la cacerola todos los días. Para nosotros es un honor estar acá en representación de él", cerró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?