Rector se busca: la Universidad de San Andrés publicó un aviso para reemplazar a Rosenkrantz tras su designación en la Corte Suprema

Busca a una persona con "una prestigiosa trayectoria académica de nivel internacional y una clara aptitud de liderazgo", según el anuncio; el nuevo juez de la Corte estaba de licencia desde febrero
(0)
16 de junio de 2016  • 11:19

Rector se busca. Horas después de que el Senado aprobó los pliegos para que Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz se conviertan en los nuevos miembros de la Corte Suprema, la Universidad de San Andrés lanzó un anuncio para encontrar al sucesor de Rosenkrantz como rector del establecimiento educativo.

"La Universidad de San Andrés anuncia la búsqueda de si próximo Rector", comienza el anuncio, publicado hoy en LA NACION. "El Rector tendrá la responsabilidad de todos los aspectos académicos, institucionales, administrativos y de desarrollo de fondos de la Universidad", enumera, al describir el puesto.

Universidad de San Andrés
Universidad de San Andrés

En cuanto a los requisitos que debe cumplir el candidato, menciona: creatividad intelectual, capacidad ejecutiva, compromiso, "una prestigiosa trayectoria académica de nivel internacional y una clara aptitud de liderazgo demostrada en instituciones de renombre en la educación y la investigación".

La búsqueda está a cargo de la consultora Valuar, y para aplicar al puesto, los candidatos deben presentar, además de su CV, "un detalle de su motivación para asumir esta posición, sus reflexiones sobre los desafíos de la conducción universitaria en Argentina y por qué cree que podría ser exitoso en el cargo".

Ayer, la Universidad de San Andrés (UdeSa) felicitó a través de Twitter a Rosenkrantz, rector de ese establecimiento desde 2008, por su designación.

El abogado tenía licencia como rector desde el 15 de febrero de 2016, debido a su postulación a la Corte Suprema, y desde entonces lo reemplazó interinamente su segundo, Roberto Bouzas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.