A 20 años del cruce Maradona-Castrilli y la frase de Diego: "Maestro, ¿usted está muerto?"

En 1996 Boca y Vélez se cruzaban en Liniers donde el jugador y el árbitro protagonizaron uno de las polémicas más recordadas del fútbol argentino
(0)
16 de junio de 2016  • 14:06

Hace 20 años, el 16 de junio de 1996, se produjo uno de los cruces más recordados de Diego Maradona en el fútbol Argentino. Boca visitaba a Vélez que terminó goleando 5 a 1. Poco antes del final del primer tiempo, la hinchada xeneize se descontroló y empezó a romper el alambrado. En medio de los problemas, el árbitro Javier Castrilli expulsó a Diego Maradona, quien, desencajado, fue a pedirle explicaciones.

El árbitro eligió el silencio. "Maestro, ¿usted está muerto?", dijo el diez, frenado por Navarro Montoya, quien al grito de "Armando" intentó frenar a Diego.

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?