0

Un baño elegante lleno de luz natural

Las convincentes vetas de un porcelanato símil mármol distinguen este baño y su vestidor contiguo, donde brillan espejos y cromados por su apertura al sol
Sol van Dorssen
Santiago Ciuffo
0
21 de junio de 2016  • 12:23

* "Si bien el resto de los baños de la casa tienen un diseño informal, nos gustó la idea de que éste, el principal, fuera decididamente elegante"

* "La prioridad fue la conexión con el exterior y la luz natural: además de las ventanas en los laterales y en el techo, hay un pequeño patio al que se accede por detrás de la bañadera".

* "En el vestidor, enfatizamos las líneas horizontales en las cajoneras y estantes para dar continuidad. Elegimos madera clara: la ropa de por sí es muy colorida como para que el mueble compita"

Arq. Víctor Della Vecchia

FICHA TÉCNICA

Proyecto: Arq. Víctor Della Vecchia

Superficie: 12m2 + vestidor

Mesada: mármol arabescato (Marmolería Nueva Era)

Revestimiento: porcelanato Portobello ‘Paonazzetto’ de 60x120 (Blaisten)

Grifería: ‘City’ de FV (Blaisten)

Sanitarios: ‘Marina’ de Ferrum (Blaisten)

Vestidor: realizado por la firma De Otro Tiempo

Texto: Bárbara Orlando.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.