¡Qué pareja! Tom Hiddleston y Taylor Swift, enamorados

Tom Hiddleston, Taylor Swift y una pareja inesperada
Tom Hiddleston, Taylor Swift y una pareja inesperada Fuente: Archivo
El actor y la cantante se conocieron en la gala del Met y, desde entonces, se volvieron inseparables
(0)
17 de junio de 2016  • 12:44

Cuando Tom Hiddleston y Taylor Swift fueron vistos en la gala del Met bailando muy pegados, los rumores de romance no tardaron en surgir. Sin embargo, el mes pasado la cantante se encontraba en un noviazgo con el DJ Calvin Harris que parecía ir viento en popa. No tanto: el 3 de junio, ese noviazgo se terminó. ¿Los motivos? Según informa la publicación The Sun, Taylor habría dejado a Calvin por Loki de Thor. Ambos fueron vistos besándose en Rhode Island, donde Tom viajó exclusivamente para ver a Swift. Asimismo, la exitosa cantante lo invitó a viajar en su avión privado, y The Daily Mail capturó el momento.

No es la primera vez que la rubia entabla una relación sentimental con un actor de alto perfil. Su vínculo con Jake Gyllenhaal inspiró varios de sus hits de ruptura. ¿Con Tom pasará lo mismo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?