Maxi López, durísimo contra Wanda: "Voy a pelear por la tenencia de mis hijos"

Wanda Nara y Maxi López, en pie de guerra
Wanda Nara y Maxi López, en pie de guerra Fuente: Archivo
El futbolista habló en Intrusos sobre la batalla legal contra su ex mujer
(0)
17 de junio de 2016  • 15:24

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López no tiene fin. Ella asegura que e l futbolista no quiere ver a sus hijos y que no cumple con las cuotas alimentarias, y él da una versión totalmente contrapuesta: quiere verlos, pero la madre se lo impide. En un móvil con Intrusos, López aludió a la conflictiva situación que está viviendo. "Yo intenté por todos los medios no llegar a mayores, tratemos de ponernos de acuerdo, quiero ver a mis hijos, en Italia siempre Wanda me los bloquea, entonces durante todo el año queda la situación a capricho de la madre, yo voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar por mis hijos hasta el último segundo" expresó.

Por otro lado, Maxi detalló hace cuanto que no tiene contacto con Valentino, Constantino y Benedicto: "No veo a los chicos desde hace dos meses y la verdad que ya no sé qué hacer, tengo que por todos los medios legales tratar de poder reencontrarme con ellos (...) si esto sigue así no me queda otra opción que pelear por la tenencia" adelantó.

Asimismo, tuvo palabras muy duras para su ex esposa y su actual marido, Mauro Icardi : "Wanda y Mauro se retroalimentan, lo que él hace se cae por su propio peso, pero Wanda lo incentiva, él es un nene más" disparó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.