Una modelo de 25 años murió tras descompensarse en una clase de tae-bo

Julieta Mazzarini se descompensó en una clase de tae-bo y murió
Julieta Mazzarini se descompensó en una clase de tae-bo y murió Crédito: Facebook
La joven estaba dando una clase de esa disciplina cuando se desvaneció; tuvo cinco infartos
(0)
17 de junio de 2016  • 18:57

Julieta Mazzarini tenía 25 años, era modelo y su hobbie era el tae-bo. Estaba al frente de una clase de esa disciplina cuando se descompensó y luego murió.

Según el diario La Nueva de Bahía Blanca, de donde era oriunda la modelo, la joven se desmayó mientras estaba dando la clase y sufrió un primer infarto. Posteriormente, fue trasladada a un hospital donde tuvo otros 4 y murió minutos antes de las 20 de ayer.

"Tuvo un infarto dando una clase de Tae Bo. Luego tuvo dos infartos más; al corazón le estaba costando soportarlo y al cerebro ya no le estaba llegando oxígeno", dijo Rubén Commegna, un amigo de Mazzarini, al Canal Siete de Bahía Blanca.

"El último infarto ya no lo aguantó. Fueron cuatro", agregó Commegna. El hombre mencionó un supuesto virus que Julieta había contraído en un viaje a Perú. Pero esto fue desmentido horas más tarde por la madre de la joven a través de Facebook.

"No voy a permitir que nadie ensucie ni hable cosas irreales acerca de la salud y la carrera de mi hija. Me duele el corazón, en lugar de hacer mi duelo tranquila tengo que desmentir versiones que hacen referencias a «un extraño virus que contrajo en Perú». Juli estaba sana", publicó.

Según la mujer, en ese viaje a Perú, en 2014, debieron extraerle a Julieta una muela de juicio mal ubicada. "Esa herida tardó en cicatrizar y por ahí ingresó una bacteria que en marzo de 2015 le provocó una miopericarditis. Fue tratada inmediatamente y a los 30 días dada de alta totalmente, (apta) para realizar cualquier tipo de actividad física como laboral", sostuvo, conmocionada por la difícil situación.

"Te fuiste mi ángel, mi compañera, la mitad de mi vida... No entiendo aun si es una realidad o una pesadilla!!!! Es lo más desgarrador que he vivido en mi vida entera", escribió.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?