Suscriptor digital

Los campeones del 86 estuvieron en Showmatch y fueron recibidos con la música de Italia 90

Bilardo y varios integrantes de aquel plantel fueron a ver bailar a Oscar Ruggeri; en la presentación, no sonó la canción de aquel Mundial
(0)
21 de junio de 2016  • 08:45

Oscar Ruggeri, campeón en México 86, bailó anoche junto a su hija en el programa Showmatch de Marcelo Tinelli. Varios de sus ex compañeros en aquella gesta lo acompañaron en el piso, mientras se cumplen 30 años de la conquista de aquel Mundial.

Con Carlos Bilardo a la cabeza, quien por cábala no quiso arriesgar un resultado para el partido de esta noche entre la selección argentina y Estados Unidos por las semifinales del Copa América, el blooper se produjo cuando, en la presentación, sonó la canción de Italia 90 y no la de aquel Mundial en el que el conjunto nacional fue campeón.

La canción de Italia 90:

Large

Video

El pico de Soledad Silveyra a Pachamé

Large

Video

Bilardo y la cábala de no arriesgar un resultado:

Large

Video

tb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?