El partido de la Argentina desde el espacio: el astronauta que siguió la semifinal contra Estados Unidos

Terry Virts, de la NASA, publicó algunas fotos desde la Estación Espacial Internacional y felicitó al equipo nacional por la clasificación a la final
(0)
22 de junio de 2016  • 09:14

Entre tantos mensajes en las redes sociales por el partido que la Argentina le ganó a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América 2016 , sin dudas que las fotos que publicó Terry Virts son de las más destacadas. El astronauta, aficionado por el fútbol, publicó algunas fotos sacadas desde la Estación Espacial Internacional, de la previa y post partido.

Pero no sólo le dedicó tiempo a la Copa América. Con la Eurocopa en juego, aprovechó para publicar algunas fotos desde el espacio de los estadios franceses.

El estadio de Houston, previo al partido:

Las fotos de la Eurocopa:

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?