Suscriptor digital

Murió el actor Hugo Aníbal Castro

(0)
23 de junio de 2016  

El martes murió el actor Hugo Aníbal Castro, a los 60 años. En TV fue uno de los protagonistas de la recordada tira Aprender a vivir, además de trabajar en ¡Grande, Pa!, Amigos son los amigos, Padre Coraje, La extraña dama, Marco, el candidato y Mujeres asesinas, entre otros. En su labor teatral destacan: Fronterizos, Un guapo del 900, El señor Galíndez, Arsénico y encaje antiguo, Guayaquil, Esperando al zurdo, El general de los recuerdos, El conventillo de la Paloma, Extraño juguete y El Zorro.

Cine Musical

Newsies y Across the Universe

El sitio Web Musicales Baires (que además tiene su programa televisivo en El Canal de la Ciudad) lleva a cabo el ciclo Cine Musical de Luxe en El Ópalo, con películas musicales comentadas por especialistas. Ya se proyectaron Rocky Horror Picture Show y Once, y hoy, a las 20, es el turno de Newsies, con Christian Bale, basada en una famosa huelga de canillitas en Nueva York. El ciclo se cierra el jueves próximo con la bellísima Across the Universe, basada en canciones de los Beatles. En Junín 380. Entrada y vernissage: $ 130.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?