Suscriptor digital

'Wanchope' Abila, el héroe de Huracán que se convirtió en refuerzo de Cruzeiro

El club de Belo Horizonte anunció la incorporación del ex delantero de Huracán
(0)
22 de junio de 2016  • 23:02

Protagonista de las buenas campañas de Huracán en la Copa Sudamericana del año pasado y en la Copa Libertadores de América de esta temporada, Ramón Ábila se convirtió en uno de los delanteros más codiciados en este mercado de pases. De hecho Boca fue uno de los principales interesados en contar con el delantero cordobés, pero finalmente fue el club Cruzeiro, de Brasil, el que se quedó con el pase de 'Wanchope'.

En las redes sociales, Cruzeiro anunció la incorporación de Ábila. "El acuerdo fue sellado a través del director de fútbol Thiago Scuro, que está en la Argentina. El nuevo goleador llegará a Belo Horizonte el próximo sábado para realizar los exámenes médicos y firmar su contrato. El club adquirió el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador", informó la entidad mineira.

Si bien no se dieron cifras oficiales, Cruzeiro habría pagado unos 4 millones de dólares por la mitad del pase del delantero cordobés. En su momento, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, había pedido 8 millones de la moneda estadounidense por la ficha de Ábila.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?