Suscriptor digital

5 libros gourmet

Lecturas sabrosas, para sacar ideas y hacerlas en casa.
(0)
25 de junio de 2016  • 00:20

Los libros de cocina se resignifican: pese a que las recetas están en la web, cada libro es una pieza única que podés conservar como un tesoro y lucir con orgullo en tu biblioteca culinaria.

Te recomendamos estos recientes lanzamientos:

LE PAIN QUOTIDIEN

El libro con más de cien recetas del creador de la cadena de restaurantes orgánicos y sustentables acaba de llegar a la Argentina. Lo conseguís en todos sus locales ($750).

Más info: lepainquotidien.com.ar.

repostería con ANNA

La repostera norteamericana Anna Olson publicó su primer libro traducido al español, con más de 200 recetas súper golosas para compartir con los que más querés ($460).

Más info: annaolson.ca.

ESPIRITUAL CHEF

El chef Javier Medvedovsky, especializado en cocina raw y crudivegana, despliega en este libro sus trucos para extraer la mayor cantidad de nutrientes de los alimentos ($535).

Más info: espiritualchef.com.

Cocinero

El chef Fernando Trocca lanzó su primer libro con un título simple que define el contenido de la publicación: relata los pasos que dio a lo largo de su vida y brinda los secretos de sus recetas más elogiadas( $375).

Más info: www.planetadelibros.com.ar

Cómo como

La cocinera aficionada y autodidacta, Natalia Kiako presenta Cómo como. Una publicación que se transforma en algo más que un libro de recetas, es un viaje saludable, vital y alegre a través de distintos consejos y sumando las corrientes de alimentación más actuales -vegana, vegetariana, cruda, sin gluten-, que incluyen cada tanto y en su justa medida, al azúcar integral, a un huevo de granja o a algo de carne. Una aventura alejada del anticuado cuaderno de recetas o el rígido manual de técnicas culinarias ($ 329).

Más info: kiakothecook.com.ar

¿Sos de consultar libros de recetas? ¿Qué otros libros podés recomendar? Más recetas gourmet en Cuatro cheesecakes que te hacen agua la boca y 4 recetas con merengue

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?