¿Vueve True Detective? Matthew McConaughey habló sobre una posible tercera temporada

El actor confesó que le encantaría regresar
(0)
24 de junio de 2016  • 18:43

Parece que Matthew McConaughey quiere volver a ponerse en la piel del enigmático Rust Cohle, el detective cuasi místico y existencialista que se posiciona como uno de sus más grandes personajes.

Cuando HBO estrenó en 2014 la primera temporada de True Detective, nadie imaginaba que la serie se convertiría en una de las grandes gemas televisivas de ese año. La mini temporada de ocho episodios estaba centrada en el brutal crimen de una joven en el sur de los Estados Unidos, y la obsesiva investigación que dos detectives hacían del caso. Pero más allá del aspecto policíal del tema, fue la áspera química entre los personajes de Woody Harrelson y Matthew McConaughey lo que verdaderamente cautivó al público.

Lamentablemente, la segunda temporada de la serie (que presentó otra historia y otros protagonistas) fue considerada un fracaso, y el autor de la ficción, Nic Pizzolatto, dijo que no volvería a realizar nuevas temporadas de True Detective. Pero eso podría cambiar gracias a McConaughey y su interés por volver a ponerse en la piel de Rust.

En una entrevista, el actor dijo: "La verdad es que extraño a Rust Cohle. Extraño verlo los domingos por la noche", y sobre volver al mundo de True Detective, Matthew reveló: "Debería ser en el contexto indicado, y en la forma correcta (…) Fui muy feliz cuando hice ese trabajo a lo largo de seis meses, porque estuve en mi propia isla".

Al parecer, y aunque Pizzolatto dijera que esa serie forma parte de su pasado, Matthew habló con él sobre la posibilidad de una tercera temporada, y ambos coincidieron en que sólo volverían si tuvieran una gran idea entre manos. En un momento tenso para HBO, que pareciera no encontrar una serie de éxito que corra a la par de Game of Thrones, ¿significarán las palabras de Mc McConaughey que True Detective podría volver? Crucemos los dedos….

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.