Suscriptor digital

Proyecto Trama

(0)
8 de septiembre de 2000  

Ayer se abrió la inscripción para las primeras actividades que organizará Trama, un programa de cooperación y confrontación entre artistas que dirigen Claudia Fontes, Leonel Luna y Pablo Ziccarello. El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Espigas, la Fundación Antorchas y el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos, entre otras instituciones. Su objetivo primordial será fortalecer las relaciones entre artistas y demás integrantes del circuito del arte local, tanto a nivel teórico como de producción, y de éstos con sus pares a nivel regional e internacional.

El programa se desarrollará en tres áreas: investigación, red virtual y publicaciones. Dentro de la primera se realizarán encuentros de confrontación y análisis de obra y producción de pensamiento entre artistas argentinos e internacionales y con pensadores de otras esferas de la cultura, nacional e internacional. Los primeros encuentros se desarrollarán en Buenos Aires y Rosario desde mediados de octubre.

Para informes e inscripción, comunicarse con la Fundación Espigas, base operativa de Trama en Buenos Aires. Av. Santa Fe 1769, 1º piso. 4815-7606. Fax: 4815-5648. E-mails: clfontes@ba.net ; isinger@mr.com.ar ; zicca20@hotmail.com ) Trama actúa también en Tucumán, Rosario, Bahía Blanca, Mar del Plata y Córdoba.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?