Suscriptor digital

Jorge Lanata, sobre el regreso de Periodismo Para Todos: "Al lado de lo que tenemos, lo del convento es cotillón"

El periodista vuelve al ruedo con su programa de investigación periodística el próximo 3 de julio y promete una "bomba" en el primer envío
(0)
24 de junio de 2016  • 13:26

"Yo creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar Periodismo Para Todos ". Con esa autocrítica, Jorge Lanata admitió haber cometido un error al haber apostado por un programa de entretenimientos en lugar de seguir con el ciclo de investigaciones periodísticas en este convulsionado 2016 .

Lo cierto es que PPT regresa a la pantalla de El Trece el próximo 3 de julio. Y, al parecer, vuelve con todo. "Ayer tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón", adelantó el periodista desde el micrófono de Lanata sin Filtro.

Además, el ganador del último Martín Fierro de Oro aseguró que las investigaciones de este 2016 no se limitarán a la gestión kirchnerista, sino que también habrá informes sobre el gobierno de Cambiemos. "No quiero hacer Volver", afirmó.

Para esta nueva temporada, Lanata contará con el equipo de siempre (Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard y Nacho Otero), y sumará los análisis de Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel. "Yo estoy cada vez más viejo y hay un montón de hijos pródigos. (...) Se me ocurrió hacer una sección de anti-panelismo, por eso al final del programa vamos a reproducir la escena diaria de una redacción. Les voy a preguntar qué tienen y cada uno van a contar tres noticias propias", contó hace algunos días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?