Liga Mundial: cuarta derrota consecutiva para el seleccionado de voley

La Argentina sumó su cuarta derrota consecutiva
La Argentina sumó su cuarta derrota consecutiva Crédito: World League
Cayó ante Polonia 3-1; mañana se enfrenta a Francia
(0)
24 de junio de 2016  • 19:45

LODZ, Polonia.- El seleccionado argentino masculino de voleibol perdió este viernes ante Polonia, vigente campeón mundial, por 3 a 1, en la ciudad de Lodz, por la primera fecha del segundo weekend de la Liga Mundial , competencia anual de élite de la Federación Internacional (FIVB) .

El equipo dirigido por Julio Velasco cayó frente a los locales con parciales de 26-24, 31-29, 36-38 y 25-22, en un encuentro que tuvo todos los cierres de set muy disputados y en los que se destacó el opuesto polaco Bartosz Kurek, máximo anotador con 21 puntos. En la Argentina sobresalieron Sebastián Solé , con 17, y Cristian Poglajen , 15.

El seleccionado albiceleste jugará mañana desde las 12.10, hora de la Argentina, contra Francia -último campeón de la Liga Mundial- en un encuentro que podrá verse por TyC Sports o por el canal de la FIVB de Youtube.

Los franceses vencieron 3-0 a Rusia, el otro equipo que completa el cuadrangular en Lodz, una de las sedes del Grupo 1, donde compiten las mayores potencias mundiales. Los rusos serán rivales de los argentinos el domingo, también a las 12.10.

Los dirigidos por Velasco vienen de tres partidos duros en Río de Janeiro, con derrotas ante Estados Unidos (3-1), Brasil (3-0) e Irán (3-2).

Argentina formó con Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (13), Sebastián Solé (17), Martín Ramos, Cristian Poglajen (15) y Nicolás Bruno (7). Líbero: Alexis González.

Después ingresaron: Jan Martínez, Demián González (1), Ezequiel Palacios (3), Facundo Santucci (líbero), Pablo Crer (12), Rodrigo Quiroga y Facundo Imhoff (1).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.