#NoTeVayasLio: los famosos le piden a Lionel Messi que no renuncie la Selección

Nico Vázquez, Catherine Fulop, Alejandro Fantino, algunos de los famosos que bancaron a Messi
Nico Vázquez, Catherine Fulop, Alejandro Fantino, algunos de los famosos que bancaron a Messi
Susana Giménez, Nico Vázquez, Catherine Fulop, Alejandro Fantino, entre muchos otros, usaron las redes sociales para manifestar su apoyo al crack
(0)
27 de junio de 2016  • 12:32

Las redes sociales se convirtieron en el lugar para reconquistar a Lionel Messi y prometerle que no importan los resultados. Con el #NoteVayasLio, Twitter es la voz de todos los argentinos que no pueden asimilar la partida del mejor jugador del mundo de la Selección Albiceleste. Minutos después de perder la final de la Copa América 2016 contra Chile, el rosarino hizo el anuncio menos pensado: ese partido, ese penal no concebido había sido su última jugada en el equipo argentino.

Con un pedido desesperado, el hashtag #NotevayasLio se convirtió en tendencia esta mañana gris y triste para los fanáticos del fútbol argentino. Dentro de las celebridades vernáculas que se sumaron a este pedido se encuentran: Susana Giménez, Nico Vázquez , Catherine Fulop, Alejandro Fantino , Jorge Rial, Evangelina Anderson y muchos más. ¿Oirá Messi las súplicas?

Te banco hoy y siempre @leomessi #copaamerica #messi

A photo posted by Nico Riera (@nico__riera) on

Sos el mejor jugador del mundo. Te banco fuerte????

A photo posted by Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) on

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?