Bailando por un sueño 2016: Pampita Ardohain habló sobre su ausencia en el jurado

La modelo volvió al país y aseguró que sus días de vacaciones estaban pautados
(0)
27 de junio de 2016  • 15:56

Su ausencia en el Bailando por un sueño generó polémica, sin embargo Pampita Ardohain aseguró que su viaje no debería ser una sorpresa. "Estaba todo hablado, tengo todo el año pautado y todos los meses tengo días libres, los uso para lo que yo quiera", le dijo al notero del programa Los ángeles de la mañana, al llegar al país. "Tal vez ellos no estaban organizados, pero mi fecha la tenía pedida hace un montón".

La modelo, que viajó a disfrutar unos días de las playas de Miami, no quiso confirmar si el motivo del viaje era ver a su actual pareja, Pico Mónaco "Saben que no hablo de eso", dijo cortante. "Me merezco tener mi privacidad, si alguna vez elijo contarlo, lo voy a contar y cuando esté muy segura". También aseguró que con Benjamín Vicuña tienen todo organizado y que no extraña a sus hijos: "Ya me voy acostumbrando a que tienen dos findes con el papá y éste era uno de ellos".

Por último, Pampita confirmó que esta noche estará nuevamente en el "Bailando". "Estoy con muchas ganas de ir, creo que hoy hay sentencia, estuve siguiéndolo desde allá".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.