Desde Mauro Icardi y Puyol a Jorge Rial, los mensajes de aliento para Lionel Messi

Desde diversos sectores llegaron mensajes de aliento y el pedido para que el mejor jugador del mundo regreso al seleccionado nacional
(0)
27 de junio de 2016  • 22:57

Tras conocerse la decisión de Lionel Messi de renunciar al seleccionado nacional por la derrota frente a Chile en la final de la Copa América Centenario, varias personalidades destacaron en las redes sociales su apoyo al astro argentino.

En Twitter, los hashtags "NoTeVayasLio" y "NoTeVayasMessi" fueron de los más populares del día. En la misma red social comenzó a promoverse un banderazo de apoyo para Messi, que se realizaría el sábado próximo, a las 18, en el Obelisco. Incluso en los ingresos de las estaciones de subte se sumó el mensaje, a la espero de que el astro de Barcelona cambie su decisión.

Desde Francia, y luego de la eliminación en la Eurocopa, el defensor español Gerard Piqué, compañero suyo en el Barca, expresó: "Supongo que fue un golpe muy duro el de anoche. Sé lo competitivo que es y se va a levantar como muchas otras veces que se ha levantado".

Además del apoyo ¿Cómo vamos a permitir que se quiera ir y tome la decisión de dejar la selección? Acá tiene que haber una movida'', propuso el ex defensor campeón del mundo en 1986, José Luis Brown, quien adelantó que se pondrá en contacto con ex compañeros para que se sumen al clamor.

El presidente Mauricio Macri; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y otras personalidades demostraron su afecto por el jugador más emblemático del seleccionado en los últimos años.

jld

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.