Suscriptor digital

Federico Suárez, el "Marcos Peña" del gobierno de Vidal

Federico Suárez es secretario de Comunicación de la provincia
Federico Suárez es secretario de Comunicación de la provincia Fuente: Archivo
Trabajó durante años junto al jefe de Gabinete y hoy tiene un puesto clave pero de perfil bajo en la Provincia
(0)
28 de junio de 2016  • 08:03

Caminatas ordenadas y pautadas por los barrios e intendencias. Al frente de eso que en Cambiemos definen como "plan de vocerías" está Federico Suárez, el secretario de Comunicación provincial. Sus pares lo etiquetan como el "Marcos Peña" de María Eugenia Vidal . No sólo por la tarea que cumple en la comunicación, sino también por los años que trabajó junto al actual jefe de Gabinete nacional.

Suárez coordina la agenda de 70 ministros, secretarios, legisladores e intendentes de Cambiemos, y su equipo define el manual que reciben al visitar cada distrito: una suerte de guía con las reuniones que se sugieren, la información del lugar y lo que se debe controlar de la gestión provincial. Por su tarea anterior en el gabinete de la ciudad, Vidal hizo fuerza para captarlo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?