¿Cómo conseguir una prenda de lujo a buen precio?

HSBC invito a sus clientas a un exclusivo Pre Sale en La Mansion del Four Seasons, donde se encontraron con grandes diseñadores y sus colecciones con un beneficio del 50% off
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29 de junio de 2016  • 00:01

Muchos de ellos pertenecen a una generación de creadores que revolucionó la moda argentina a comienzos de este milenio. Otros, arañaban el último suspiro de los 80’ para lograr consagrarse en los infames 90’. Y algunos, encontraron en los últimos años un espacio, donde poder desarrollar una pasión, que sin dudas es lo que une de principio a fin a este círculo ilustre de diseñadores.

Martín Churba, Laurencio Adot , Fabián Zitta, Evangelina Bomparola , Jessica Trosman y Guillermina Valdés fueron convocados por el banco HSBC, en un nuevo evento de pre-sale para sus clientas Premier.

Piezas únicas, de temporadas anteriores y prendas de la colección de invierno, al 50% de su valor de tienda, fueron motivos suficientes para que muchas clientas del banco se acercaran, el pasado miércoles por la tarde, a La Mansión del Four Seasons. ¿El objetivo? Encontrar ítems invaluables a precios módicos y beneficiarse con cuotas sin interés para sus compras.

Pero además de los precios convenientes y la financiación, lo atractivo de este evento fue que los mismos nombres que adornan vidrieras y showrooms en las avenidas y shoppings más exclusivos de Buenos Aires -y para una clientela selecta- estaban esta vez en carne y hueso, dispuestos a conocer personalmente a sus clientas y asesorarlas con sus nuevas adquisiciones.

Algunas ya devotas fueron directo al encuentro con su ídolo de moda y en busca de esa prenda fetiche, pero otras, se acercaban por primera vez a estas grandes figuras de la indumentaria nacional y a sus percheros. Por eso, este evento acercó, como ningún otro, a las mujeres con los artífices de la moda argentina. "Este es el cuarto año que trabajamos junto a los diseñadores más consagrados, para ofrecerles una propuesta de valor a nuestras clientas Premier, que pueden acceder a un sale antes que nadie", cuenta Marcela Remoli, Head of Marketing en HSBC Argentina.

Así, los mejores creadores argentinos se conectaron desde un lugar diferente con sus compradoras, en una comunión de moda en la que las verdaderas protagonistas fueron las clientas.

3 claves para comprar en sale

Cada maestro con su librito y cada diseñador con sus propios métodos. Pero hay algunas premisas en las que todos coinciden, para hacer una compra inteligente durante la liquidación de invierno.

  • Buscar prendas que no son tendencia, sino clásicos atemporales.
  • Adelantarse a lo que se va a seguir usando el próximo invierno (hoy con Internet y las redes sociales es muy fácil saberlo) e invertir en esas prendas claves.
  • Antes de comprar, buscar, mirar, investigar. Ser curiosa frente a las prendas que se ofrecen y elegir las piezas que realmente nos representen.

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