Horacio Rodríguez Larreta defendió a Néstor Grindetti: "Yo le creo, no tiene nada que ver con el tema"

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta Fuente: Archivo
El jefe de gobierno porteño defendió al intendente de Lanús, imputado en una causa por enriquecimiento ilícito a raíz de la investigación Panamá Papers
(0)
28 de junio de 2016  • 20:25

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, defendió hoy al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, imputado en una causa por enriquecimiento ilícito a raíz de la investigación Panamá Papers.

Larreta dijo que le "cree" al intendente de Cambiemos cuando dice que no cometió ningún ilícito.

"Hablé con Grindetti, es un paso procesal y una oportunidad para defenderse", dijo Larreta en diálogo con "Vuelo de Regreso", el espacio LA NACION en radio Milenium, sobre la imputación de Grindetti, que se conoció hoy.

"Ni siquiera esta imputado (sic). Es una oportunidad para demostrar que no tiene nada que ver con el tema. Yo le creo que no tiene nada que ver con el tema", agregó Larreta.

Grindetti fue imputado por enriquecimiento ilícito en una causa derivada de la filtración conocida como Panamá Papers. La decisión la tomó el fiscal Patricio Evers, que pidió exhortos a Panamá y a Suiza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.