Sentite único en cualquier lugar del mundo

Ahora, viajá sin preocupaciones
Ahora, viajá sin preocupaciones
Los tres deseos de cualquier viajero son: vivir una gran experiencia, aprender ¡y no tener ninguna complicación! Hoy hay un servicio que hace esto realidad...
(0)
30 de junio de 2016  • 00:00

Una cámara de fotos, un pantalón, un necessaire . Un anhelo, una nueva experiencia, una ilusión. Eso y mucho más es lo que guardás a la hora de hacer las valijas para salir de viaje. Llevás tanta ropa como deseos de pasarla bien, descubrir lugares nuevos y vivir momentos únicos. Es que salir al mundo se transforma en sinónimo de conocer otras culturas, entrar en contacto con una mirada diferente, aprender sobre costumbres ajenas, hacer nuevos amigos, deleitarse con los paisajes, retratar los mejores momentos, recrear la historia, y reinventar el día a día.

Todo viajero espera que la experiencia sea positiva y no haya contratiempos: ni de los grandes, ni de los pequeños. Todas las expectativas están puestas en pasar los mejores días y cumplir con el itinerario que estaba programado. Pero los imprevistos a veces son inevitables y nadie está exento.

Global Value, tu mejor aliado

¿Hiciste la experiencia nocturna en la pirámide de Teotihuacán esperando lograr la conexión más profunda con vos y el universo, pero el frío te jugó una mala pasada que derivó en fiebre y resfrío? ¿Estabas tan preocupado por no perder el tren que te llevaba de una ciudad a otra que te olvidaste la billetera en el hotel después de hacer el check out, a cientos de kilómetros de donde estás ahora?

Para que esto no se convierta en un verdadero dolor de cabeza ni insuma el tiempo destinado a disfrutar, hoy existe un servicio que se volverá tu mejor aliado: Global Value, de Santander Río Select, ofrece un conjunto de beneficios en todo el mundo, que te permitirán sentirte respaldado fuera de casa y manejarte como si no te hubieras movido de allí.

Además, con Global Value tenés la cobertura más completa para tu grupo familiar, en caso de necesitar asistencia médica por enfermedad o accidente. También te da la posibilidad de acercarte a las sucursales embajadas Santander, en 37 grandes ciudades de los países donde Santander se encuentra. Allí podrás recurrir cuando lo necesites y contar con, por ejemplo, atención en tu idioma, llamadas internacionales de emergencia, atención telefónica las 24 horas, etc.

Con la Tarjeta de Débito Global Select, también podés realizar extracciones sin costo en los cajeros de la marca Santander en cualquier parte del mundo. Y hay más: solicitar que te reintegren las Tarjetas de Crédito perdidas (o robadas), para tenerlas nuevamente en tus manos lo antes posible.

Así, este servicio, no solo ofrece lo mejor en asistencia al viajero, sino también la posibilidad de resolver cualquier inconveniente como si estuvieras en tu ciudad. Con esto en mente, relajate, hacé las valijas y dejá que lo único que te sorprenda sea el paisaje.

Para más información sobre el programa, ingresá en Santander Rio Global Value.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.