Diego Reinhold comparó el "tarifazo" con el Holocausto y despertó la polémica en Twitter

Diego Reinhold, furioso en Twitter
Diego Reinhold, furioso en Twitter Crédito: Archivo
El comediante descargó su furia por el aumento de los servicios públicos y se volvió Trending Topic en la red social del pajarito
(0)
29 de junio de 2016  • 16:11

Diego Reinhold tuvo una mañana de furia. Enojadísimo por los aumentos en los servicios públicos, el actor recurrió a su cuenta de Twitter para dar a conocer su opinión, y comparar el "tarifazo" con el Holocausto.

"En el 41 lograron meter mucha gente dentro de muros en los ghettos. Hoy lo lograron de nuevo pero esos muros son precios, tarifas y aumentos. Hay que levantarse y dar pelea. Trabajar es digno si es para progresar. Pero trabajar para pagar los servicios y la comida es un genocidio", apuntó en sendos tuits que despertaron una inmediata polémica y luego decidió borrar.

Sin embargo, su descargo continuó:

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?