4 destinos sin nieve para tus vacaciones de invierno

Crédito: Gentileza Turismo República Dominicana
Si el frío no es lo tuyo, te pasamos propuestas para que disfrutes de tu receso invernal en algún lugar lleno de sol
Constanza Coll
(0)
3 de julio de 2016  • 00:20

Si lo que estás buscando es un poco de calor, tené en cuenta lugares como los que te mostramos para empezar a planificar tu próximo destino de vacaciones.

Ciudad + playa: República Dominicana

Crédito: Gentileza Turismo República Dominicana

Ideal para: quienes prefieran la playa a la montaña, pero con muchas cosas para hacer.

La propuesta: visitar la capital, y después moverte hasta Puerto Plata, un destino de playa pero con excursiones cerca de los Charcos de Damajagua (una serie de 27 cascadas en medio de la selva).

Cuánto: con aéreos, traslados, dos noches en Santo Domingo y siete noches all inclusive en Puerto Plata, $30.280 por persona, en base doble.

Más info: www.eves.com

Plan lagarto: Saint Martin + Sint Maarten

Crédito: Gentileza Saint Marteen Tourism Bureau

Ideal para: dar una probadita a lo que es el paraíso. Tomar mucho sol y baños de mar tibio, probar platos caribeños hechos por manos francesas y salir a bailar en la playa.

La propuesta: pasar una semana a la europea en medio del Caribe, con el mix ideal de arquitectura, cultura y gastronomía.

Cuánto: con aéreos, traslados, siete noches all inclusive en el Riu Palace de Saint Martin, el paquete para dos personas cuesta US$ 5375.

Más info: www.juliatours.com.ar.

Selva y naturaleza: Misiones

Crédito: Gentileza Turismo Yacutinga

Ideal para: conectarse con la naturaleza, dejar el celular y las pantallas en general y dedicarse a escuchar los ruidos de la selva, mirar mariposas, estrellas y mil verdes en las copas de los árboles.

La propuesta: pasear y descubrir la riqueza natural de la zona con flotadas en kayaks y caminatas interpretativas de flora y fauna.

Cuánto: dos noches de alojamiento en Yacutinga con pensión completa y una charla de Introducción a la Ecología de la Selva Misionera, $3900 por persona en base doble.

Más info: www.yacutinga.com.

Romance en el NOA: Purmamarca

Crédito: Gentileza Hotel Manantial Del Silencio

Ideal para: ir con tu chico, remolonear en la cama mientras el sol termina de calentar, comer rico y salir a recorrer la Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Natural y Cultural de la UNESCO desde el año 2003.

La propuesta: unos días de pura buena vida que incluyan desde masajes hasta un picnic en la cima de un cerro y caminatas junto a un grupo de llamas cargueras.

Cuánto: tres noches con media pensión en El Manantial del Silencio, con una excursión y una sesión de masajes por $8665 para dos personas.

Más info: www.hotelmanantialdelsilencio.com.

¿Qué plan te tentó más? ¿Alguna otra idea? Mirá también: Guía de Oriente en Buenos Aires

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.