0

Fernando Esteche negó la acusación de "sedicioso"

Fernando Esteche, líder de Quebracho
Fernando Esteche, líder de Quebracho Fuente: DyN
El líder de Quebracho publicó una serie de mensajes en Twitter para defenderse, tras haber señalado que se avecina una crisis que ayudará a desatar
0
30 de junio de 2016  • 16:18

Fernando Esteche , líder de Quebracho, respondió las críticas que recibió tras declarar ayer que el Gobierno "va hacia una crisis segura que ayudaremos a desatar". A través de Twitter, cuestionó que lo tilden de "sedicioso". Los dichos de Esteche generaron una denuncia por "apología del crimen" del fiscal Marcelo Romero, de La Plata.

"Che, aflojen! Sediciosos han sido los milicos y los q hoy gobiernan, no nosotros víctimas de los sediciosos", reprocha el líder de Quebracho en el primero de una serie de tuits.

El piquetero realizó las polémicas declaraciones ayer en un acto político que compartió con Amado Boudou , Gabriel Mariotto ; los ex dirigentes peronistas Fernando Vaca Narvaja y Osvaldo Papaleo, y la hija de éste último, la actriz Carolina Papaleo.

La descarga de Esteche en Twitter

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.