Candelaria Tinelli y su tatuaje ¿más polémico?

En cuestiones de tatuajes, nunca nada es suficiente -o demasiado- para Candelaria Tinelli . La joven ya había pasado su propio límite hace unas semanas, cuando decidió incursionar con los diseños de tinta en su rostro y ahora volvió a poner su "valentía" sobre la camilla.
Cansada de los distintos estilos que fue adoptando en estos años de "fiebre tatoo", la hija de Marcelo Tinelli quiso seguir las nuevas tendencias a nivel mundial.¿Qué hizo? Tiñó completamente de negro su antebrazo izquierdo. Así lo mostró en una foto que subió a su cuenta de Instagram:
La técnica de "blackout" se popularizó hace algunos años entre quienes pretendían cubrir un viejo diseño sobre su piel sin tener que recurrir al láser, pero en el último tiempo se convirtió en toda un sensación entre los cultores de tatuaje.
La foto de Candelaria despertó todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores: algunos se mostraron maravillados por la osadía, mientras que otros fueron sumamente críticos. Fiel al espíritu confrontativo que suele mostrar en las redes sociales, la diseñadora se tomó el trabajo de contestarle a los detractores y brindarles una lección. "No tengo todo el brazo negro... Es una parte. E investiguen un poco sobre el #blackwork así saben que no son 'manchas' y que el negro pleno se tatúa mucho", escribió.