0

Un modelo desnudo preguntó "¿Donald Trump, dónde estás?" y luego saltó al vacío

El modelo Krit McClean saltó al vacío tras mencionar a Donald Trump
El modelo Krit McClean saltó al vacío tras mencionar a Donald Trump Fuente: AP
El insólito hecho sucedió en una escalera en Times Square, en Nueva York; tras una hora de gritar, se arrojó desde unos cinco metros y debió ser hospitalizado
0
30 de junio de 2016  • 18:33

NUEVA YORK (AP).- Un hombre desnudo que gritaba frases sobre el candidato presidencial republicano Donald Trump saltó de una escalera en Times Square y debió ser hospitalizado, informó la policía.

Se trata de Krit McClean, de 21 años, que primero gritó entre otras cosas: ``¿Donald Trump, dónde estás?'' y luego saltó desde una altura de unos 5 metros desde la parte superior de la escalera, arriba de boletería TKTS, que vende tickets para obras de Broadway.

La policía dijo que el hombre sufrió cortaduras en un codo y que estaba en condición estable cuando fue llevado al hospital. Las autoridades dijeron que el hombre será sometido a una evaluación psiquiátrica.

Primero, el hombre se dedicó a vociferar varios gritos contra Donald Trump
Primero, el hombre se dedicó a vociferar varios gritos contra Donald Trump Fuente: AP

Los agentes estaban tratando de convencer al hombre para que se bajara de la escalera cuando saltó, esta mañana a las 8:30 am. El hombre cayó al suelo, pese a que socorristas había colocado una bolsa de aire.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.