0

Las pifias de CR7: los goles que se perdió Cristiano contra Polonia

El delantero de Real Madrid no definió bien en un par de situaciones propicias; se redimió al convertir el primer penal en la definición frente a Polonia
0
30 de junio de 2016  • 19:54

Considerado como un delantero letal frente al arco rival, Cristiano Ronaldo a veces también falla. En la parte final del encuentro entre su seleccionado, Portugal, y Polonia, el atacante de Real Madrid tuvo dos chances muy claras para convertir; en la primera, no pudo dominar el pase que lo dejaba solo frente al arquero, y en la segunda, la pelota le quedó un poco atrás, cuando sólo tenía que empujarla. Eso sí: en los penales, CR7 no falló y marcó el primero en la definición que le permitió a Portugal meterse en las semifinales de la Eurocopa.

jld/jt

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.