¡Se animó! A los 81 años, Judi Dench se hizo su primer tatuaje

Judi Dench inmortalizó en su piel la frase que rige su vida
Judi Dench inmortalizó en su piel la frase que rige su vida Crédito: Archivo
A instancias de su hija, la multipremiada actriz británica decidió inmortalizar una frase en su muñeca
(0)
2 de julio de 2016  • 14:43

Cuando se trata de un capricho, dicen que nunca es demasiado tarde. Por eso, cuando cumplió 81 años, la actriz británica Judi Dench recibió un particular regalo por parte de su hija: un tatuaje.

Asombrada, la protagonista de El exótico Hotel Marigold consideró que era un buen momento para hacer realidad su deseo, y sin más se tatuó la frase "Carpe Diem" ("Aprovecha el día") en la parte interna de su muñeca derecha. "Ese siempre ha sido mi lema. Fue lo que me regaló Finty por mi cumpleaños 81. A ella le gusta mucho dar sorpresas", le confesó al Daily Mirror.

El discreto tatoo se develó hace unos días, cuando Dench participó de la Prince's Trust Gala en Buckinghamshire, Inglaterra, y su brazo quedó expuesto ante las cámaras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?