0

Cómo es el George V, el hotel donde se hospeda Mauricio Macri en París

Es un histórico edificio, distinguido como palacio, que pertenece a la cadena Four Seasons y queda a metros de los Campos Elíseos
0
2 de julio de 2016  • 14:58

"Ubicado a pasos de los Campos Elíseos, con sus terrazas privadas que ofrecen vistas a todo París, tapices del siglo XVIII magníficamente restaurados y un espíritu característico de elegancia y encanto, Four Seasons Hotel George V, Paris da un nuevo significado al lujo en la Ciudad de la Luz". Así se describe en su sitio Web al hotel elegido por el presidente Mauricio Macri para su estadía en Francia, donde hoy se entrevistó con su par François Hollande y mañana tendrá un día de descanso. Según informaron fuentes oficiales, Macri fue invitado al lugar por el gobierno francés.

El hotel George V, actualmente perteneciente a la cadena Four Seasons, es un icónico edificio parisino construido en 1928, distinguido en 2011 como palacio. Se ubica en la avenida George V a la altura 31, en el Distrito 8 de París, muy cerca de los Campos Elíseos.

En sus ocho pisos, el hotel acoge 224 habitaciones de distintas categorías. Según su sitio web, los precios de las habitaciones para dos personas pueden variar entre 1390 euros (unos $ 23.000) por noche a 4675 (unos $ 78.000). Sin embargo, las de mayor categoría -penthouse suite, suite real, suite presidencial, suite francesa, suite parisina, suite inglesa y suite imperio- no tienen sus tarifas exhibidas en la Web.

Por su ubicación privilegiada, en la penthouse suite, por ejemplo, se puede desayunar mirando la emblemática Torre Eiffel.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.