Mercedes Morán, durísima contra Jorge Lanata: "Estoy esperando sus disculpas"

Mercedes Morán espera las disculpas de Jorge Lanata
Mercedes Morán espera las disculpas de Jorge Lanata Fuente: Archivo
La actriz aludió a un viejo informe del periodista que aseguraba que el INCAA había gastado 890 euros en su festejo de cumpleaños
(0)
3 de julio de 2016  • 12:32

Dentro de la vasta cantidad de informes que generó el programa de Jorge Lanata PPT Periodismo para todos - programa que regresa esta noche por la pantalla de El Trece -, uno de ellos estuvo focalizado en los manejos del INCAA (el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) durante la gestión kirchnerista. Según una vieja investigación de Lanata, el instituto había gastado más de 800 euros en un festejo de cumpleaños de la actriz Mercedes Morán , quien en el programa radial de Catalina Dlugi se refirió al tópico sin pelos en la lengua.

"Eso ya está totalmente aclarado, del INCAA me pidieron disculpas, pero del que estoy esperando las disculpas es de Lanata" aseguró y prosiguió con su descargo: "Me sentí muy triste porque teníamos una amistad con Jorge, pero a él le rindió mucho que apareciera mi nombre y eso me parece lamentable (...) cada vez que cumplo años, sigo recibiendo insultos por las redes" contó Morán. Asimismo, ratificó que siempre se sintió muy identificada con las políticas kirchneristas y con las medidas que se han tomado durante las gestiones de Néstor y Cristina: "Me alegro que podamos como sociedad hoy seguir disfrutando de algunas de esas medidas" expresó la actriz.

Recordemos que Morán ya había sido muy dura con Lanata en el pasado, a quien tildó de "operador político", entre otras cosas. "Es lamentable que un periodista que para mí y tanta otra gente fue una referencia en el pasado, se haya convertido en un operador. Era un periodista serio y comprometido a la hora de investigar, ¡mirá en lo que se convirtió! El estrellato se ambiciona, cuesta y si llega, se da con un caso como Watergate, no con investigaciones livianas, frívolas y tan superficiales. No puede ser que cada domingo se despache con una noticia bomba. Dejate de joder. tomate un año, investigá y laburá seriamente. Pero bueno, el rating manda y hay que hacer ruido" había dicho la actriz en el 2013.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.