Fernando Carrillo: "Soy uno de los nominados a ser el agente 007"

Fernando Carrillo disfruta de su estadia en la Argentina
Fernando Carrillo disfruta de su estadia en la Argentina
El actor, que está de visita en la Argentina para participar de ShowMatch, habló con LA NACION sobre su experiencia en la pista de baile y el ambicioso proyecto de cine que lo tiene entusiasmado
Hernán Rizzone
(0)
6 de julio de 2016  • 00:57

En la jungla mediática que ofrece a diario ShowMatch, los televidentes pueden observar que en la pista del certamen hay de todo: vedettes, conductores, periodistas deportivos, políticos, actores y actrices. Sin embargo, siempre las figuras internacionales son las que le dan un toque de mayor atractivo al envío que conduce Marcelo Tinelli. En esta nueva temporada, uno de los concursantes es el galán Fernando Carrillo , quien llegó a la Argentina para ganarse su lugar en el ciclo más polémico de nuestra pantalla chica.

El venezolano conversó con LA NACION y nos contó sus razones para decirle sí a " Bailando por un sueño 2016 " , su opinión sobre el jurado del certamen y nos habló de su nueva faceta como cantante y de la posibilidad de ser el nuevo James Bond. Sí, así como lo leen, él está muy contento con esta posibilidad. Asimismo, el actor no esquivó [demasiado] las preguntas sobre su vida privada y sobre sus ganas de ser padre nuevamente.

Video

-De tu vida sentimental poco se sabe...

-Mi vida sentimental trato de mantenerla lo más privada posible... Estoy rodeado de amor y tengo amor en abundancia y como tengo tanto amor deseo darlo. Hace poco estuve con la gente de la asociación Senderos del Sembrador que representó en ShowMatch y sinceramente estoy comprometido a ayudarlos ganemos o no, en el programa.

- ¿Pero tu corazón... tiene dueña?

-Tengo mucho amor que dar al mundo, pero sí, mi corazón tiene dueña.

-¿Quién es?

-Una italiana que va y viene de la Argentina para acompañarme y estamos siempre juntos.

-¿Dónde se conocieron?

-Éramos vecinos en Malibú, donde vivimos ahora.

-¿Cómo se llama?

-Sabrina.

¿Hace cuánto se conocen?

-Hace casi cinco años que nos conocemos, pero en pareja estamos hace menos tiempo. Igual ya te he contado de mi vida privada [dice con simpatía y buena onda]. No seas curioso...

-¿Tenés ganás de tener otro hijo?

-Tengo ganas de tener dos hijos más en mi vida. Una nena me encantaría... el tiempo dirá y los tiempos de Dios son perfectos.

-¿Cómo te sentís en nuestro país?

-Hacía varios años que no venía artísticamente a la Argentina solo pasé por Bariloche en 2008, pero haciendo turismo. Entonces, casi 20 años después en materia laboral retorno a aquí y me demuestran que Gardel tenía razón cuando decía que "20 años no es nada" [risas]. Estoy muy feliz y transito uno de los mejores momentos de mi vida tanto en lo personal como en lo laboral. Sinceramente, tengo un gran romance con la Argentina, que es un país maravilloso. Además, llego al programa número uno del continente y también estoy con un gran amigo como Marcelo Tinelli.

-Del jurado quien te parece más complicado, ¿Marcelo Polino, Angel de Brito o Moria Casán?

-[Risas nuevamente]. Mirá, los tres son iguales de difíciles, los tres son iguales de seducibles y vengo a seducirlos con mi buena actuación, esfuerzo y actitud.

-Hace poco te invitaron al ciclo de Mirtha Legrand y se te notó algo incómodo ante algunas preguntas de tu vida personal, ¿fue así?

-No, incómodo no. Le agradezco a Mirtha Legrand la posibilidad de aclarar algunas cosas que difiero y diferiré con ella cuando dice que Thalía ha dicho cosas como "que soy irresponsable o que era muy vivo". Estoy seguro que era una información que le pasaron equivocadamente a Mirtha Legrand. He sido el único compañero de Thalía que fui invitado a su casamiento hace unos años. Ella jamás habló mal de mí. De hecho, me ha defendido alguna vez en Venezuela ante la prensa. Entonces, es la única cosa que le dije a Mirtha Legrand, que me tendría que demostrar. Ella me dijo que tenía la revista en su camarín. Igualmente, estoy seguro que estas cosas no vinieron de parte de ella, y le pasaron la información equivocada.

-¿Volverías como invitado a lo de Mirtha?

-Claro que sí, porque es una mujer maravillosa, allí se come muy bien y se conoce gente muy linda. Es la diosa de la televisión mundial. Con Mirtha Legrand todo bien. Las preguntas que me hacen siempre me gustan aclararlas como la estupidez del acoso sexual en Miami que es totalmente falso. Ni siquiera ese fue el cargo y la acusación. El cargo fue "batery" (por ejemplo si yo te toco el hombro en la calle, eso es "batery"). He tenido ganas de contrademandar a la persona que inventó esta mentira, pero los únicos que van a ganar son los abogados y me costarías más de 100.000 dólares.

-Alguna vez se dijo que Pampita Ardohain podía llegar a gustar de vos, ¿es así o lo notaste?

-Pampita le ha gustado a toda la Argentina porque es una mujer muy bella, pero no es así y le tengo un gran respeto como jurado y gran admiración como artista y modelo.

Fernando Carrillo
Fernando Carrillo Crédito: gentileza estudio Christian Inglize

-De cara al futuro, ¿te han llegado ofertas laborales para quedarte en la Argentina?

-Me han llegado algunas ofertas y las estoy estudiando. Sin embargo, ahora estoy enfocado en la música porque ya tengo un tema en iTunes "Angel caído del cielo", que viene con mucha fuerza en España y se perfila como la canción del verano en aquel país y en la Argentina. Además viajo a Los Angeles a una junta artística porque soy uno de los nominados a ser el agente 007 y son varios los artistas con posibilidades. Igual no estoy autorizado a contar mucho. Es un gran honor.

-¿Qué razones te llevaron a aceptar integrar ShowMatch?

-Hace 15 años que vivo en los Estados Unidos y estoy por hacer una serie, "Tú y yo", y justo tenía unos meses libres. Entonces, me llega esta gran invitación de Tinelli y acepté. Claro, que lo que menos hice en mi vida es bailar. [Risas]. Estoy muy orgulloso de las cosas que estoy aprendiendo y soy muy disciplinado y competitivo y deseaba volver a la Argentina. Además, he lanzado un tema musical "Ángel caído del cielo" que ya está sonando en todas partes y quería que llegara aquí que es un país muy importante en material musical.

-¿Cómo vivís el ShowMatch que suele ser tan feroz y mediático a la vez?

-Es un espectáculo mediático. El jurado me ha tratado muy bien y la madurez me ha dado mucha tranquilidad en lo profesional. Las críticas objetivas y constructivas siempre las tomo con gran consideración. Angel de Brito me dijo: "No eres sordo ni tenés dos pies izquierdos". Entonces eso es un elogio y así, si me aplico puedo rendir mucho.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.