La Memoria: León Gieco y cien músicos argentinos homenajean a las víctimas de la AMIA

Desde Lali Espósito y Elena Roger hasta Jairo y Natalia Oreiro, diversos referentes de la música popular se unieron para un sensible evento
(0)
4 de julio de 2016  • 17:39

Video

Con motivo de oponerse al olvido y a la impunidad, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) convocó a muchísimos artistas referentes de la música argentina de todos los géneros y de todas las épocas, para que interpreten juntos "La Memoria", la emblemática canción escrita por León Gieco que resulta tan significativa en esta iniciativa artística. Bajo la producción y dirección musical de Lito Vitale , músicos como Abel Pintos , Jairo, Juan Carlos Baglietto, Elena Roger, Peteco Carabajal, Lali Espósito , Natalia Oreiro y Teresa Parodi se reunieron para que el "no olvidar" resuene con fuerza.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.