0

Amado Boudou se afilió a Miles, el partido de Luis D'Elía

Boudou, con D''Elía, en el acampe en Plaza de Mayo por la liberación de Milagro Sala
Boudou, con D''Elía, en el acampe en Plaza de Mayo por la liberación de Milagro Sala Fuente: Archivo
"Es un patriota", dijo el líder piquetero sobre el ex vicepresidente, que se suma a un espacio representativo del cristinismo duro
0
4 de julio de 2016  • 19:10

Amado Boudou se afilió al partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo, el espacio político de Luis D'Elía, que hoy preside el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.

"Es un patriota que es el autor ideológico de la expropiación de las AFJP a los banqueros chorros y se las devolvió a los trabajadores. Es un orgullo que se afilie a Miles", dijo D'Elía a LA NACION.

Con la afiliación de Boudou, Miles suma más kirchnerismo a sus filas. "Es el partido kirchnerista por excelencia", afirmó D'Elía.

La presentación oficial del partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo cobró notoriedad por un exabrupto de Fernando Esteche, líder de Quebracho, que afirmó que el espacio ayudará a hacer caer el gobierno de Mauricio Macri.

Así comunicó D'Elía la afiliación de Boudou en su cuenta de Twitter

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.