Moria Casán y José Ottavis, en una fiesta íntima

La diva morocha y el ex de Vicky Xipolitakis, cada vez más cerca
(0)
5 de julio de 2016  • 12:56

La relación que sorprendió a todo ambiente artístico entre Moria Casán y José Ottavis continúa sumando horas de vuelo. Ellos aclaran, sin embargo, que sólo los une la admiración mutua y que de ahí no pasa. Por lo pronto, el último sábado el diputado kirchnerista organizó una fiesta íntima en su departamento de la calle Rodríguez Peña y Moria estuvo presente.

La reunión duró hasta las 3 de la mañana y Ottavis, a quien consideran un excelente anfitrión, se ocupó de que a los presentes no les faltase nada. La ausencia más notoria fue, una vez más, la de su ex, Vicky Xipolitakis . Por el momento, mientras avanza el vínculo con Moria, no se vislumbra una posible reconciliación con la Griega.

En cuanto a la jurado del "Bailando por un sueño", se sabe que suele salir a comer al menos dos veces por semana con el dirigente kirchnerista. A veces con amigos, a veces solos. Insisten en que se hicieron muy amigos y Ottavis confesó públicamente que su sueño es producirle una obra en calle Corrientes. Al paso que llevan, es posible que el deseo del diputado se convierta muy pronto en realidad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios