¡Canilla libre! La cerveza en Bélgica llegará a las casas como el agua potable

La empresa quiere evitar que los camiones transporten la bebida desde la fábrica hasta la embotelladora
(0)
6 de julio de 2016  • 00:27

Bélgica será el primer país que proveerá cerveza a sus habitantes mediante las mismas cañerías por las que el agua potable llega a las casas. Esta alocada obra de ingeniería fue pensada y será ejecutada en la ciudad de Brujas por una cerveza que lleva por nombre de marca "Brugse Zot".

La empresa que espera llevar la cerveza a cada hogar de quien se suscriba al servicio, no tenía los fondos para desarrollar tremenda inversión y obra de ingeniería, pero mediante una campaña logró desarrollar el proyecto en su tubería principal a cambio de recibir la bebida de la marca todos los días de la vida de quien aporte con una donación.

La idea al principio es evitar que camiones llenos de cervezas crucen la ciudad transportando la cerveza desde la fábrica hasta la embotelladora, por lo que se construirá la tubería principal y en una segunda etapa se espera conectar grifos que conecten las casas de los suscritos al servicio de "cerveza en su hogar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.