Suscriptor digital

Qué dijo Macri sobre el ataque a la redacción de Tiempo Argentino

Una patota ingresó al edificio de Tiempo Argentino, en Palermo
Una patota ingresó al edificio de Tiempo Argentino, en Palermo Fuente: Telam
Desde Berlín, el Presidente se hizo eco del violento episodio; "Está mal cualquier tipo de usurpación", dijo
(0)
7 de julio de 2016  • 01:35

En medio de su gira europea el presidente Mauricio Macri brindó una entrevista a LA NACION y, desde Berlín, opinó acerca del violento ataque de una patota a la redacción de Tiempo Argentino.

El grupo de encapuchados entró con navajas , echó a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, tapiaron las ventanas y puertas y comenzaron a destrozar el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa "Por más Tiempo".

A pesar de estar lejos, el Presidente estuvo informado del hecho y dijo que "todo eso está lejos de la Argentina que queremos".

-¿Qué opina del episodio en Tiempo Argentino, donde una patota entró a amenazar a los periodistas y a romper las instalaciones?, preguntó LA NACION.

-Todo eso está lejos de la Argentina que queremos. Pero me alegra que la Justicia esté interviniendo, como también intervino antes para pedir el desalojo del edificio. O sea, está mal cualquier tipo de usurpación. Me parece peor todavía con el ejercicio de la violencia, pero claramente nadie tiene derecho a usurpar lo que no es de uno.

-¿Se refiere a los periodistas que estaban haciendo su trabajo ahí?

-"Claro, claro", respondió el Presidente.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?