0

Un baño con detalles modernos

Un fino equilibrio entre escenarios naturales, toques actuales e iluminación focalizada le dio al baño de un departamento clásico francés un encanto irresistible
Violeta Quesada
Santiago Ciuffo
0
8 de julio de 2016  • 15:53

  • "No pusimos luz en el techo, la repartimos: una fila de lámparas de camarín sobre el espejo, dicroicas en el macetero, una tira de led en la pared divisoria detrás del vidrio y en cada estante del mueble" Arq. Dolores Otamendi.
  • Contextualizada en la propuesta moderna del baño, la planta "vintage" toma un carácter actual: con una iluminación acertada, lo natural y rústico se torna también escenográfico.
  • "Cuando hago un vestidor, me gusta que sea a medida en serio, en detalle. Acá, por ejemplo, contamos cuántos zapatos tenía la dueña de casa, si de caña alta, si bajos, si con taco. Y en función de eso armamos el mueble".
  • "Aprovechamos un espacio que hubiera quedado sin uso para armar una estantería de 8 cm de profundidad: las dimensiones necesarias para acomodar todos los accesorios y anteojos de sol".

FICHA TÉCNICA

Proyecto: Arq. Dolores Otamendi

Superficie: 15m2 + vestidor

Mesada y bacha: Corian

Bañera: ‘Rhonda Isla Oval’ de Ferrum (Barugel Azulay)

Sanitarios: ‘Marina’ de Ferrum (Barugel Azulay)

Grifería: ‘Liberty Lever’ de FV (Barugel Azulay)

Piso: mosaico granítico

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.