Mirá el festejo de Lucrecia Carabajal, que batió el récord de carreras ganadas de Marina Lezcano y se retiró

Al mando de Stay Here, Carabajal hizo historia
Al mando de Stay Here, Carabajal hizo historia Crédito: Hip. de San Isidro
En el hipódromo de San Isidro, logró su triunfo número 612 y anunció que deja de competir a los 33 años; en febrero había sufrido una grave rodada, con múltiples fracturas
Carlos Delfino
(0)
8 de julio de 2016  • 00:19

A los 33 años, Lucrecia Carabajal colgó la fusta. La jockey cumplió este jueves su meta de llegar a los 612 triunfos al imponerse con el caballo Stay Here en San Isidro y anunció su retiro. "Prometí que me iba a retirar cuando superara el récord de Marina Lezcano y lo voy a cumplir. El festejo fue por la alegría tan ansiada. Marina es nuestra crack de todos los tiempos. Se lo dedico a Carlos Carabajal, a papá, quien me empujó y me inspiró en esta hermosa profesión", sostuvo Lucrecia, ante las cámaras del hipódromo, emocionada.

Lo que le da mayor mérito al récord de Carabajal es su tenacidad. Hace cinco meses había sufrido múltiples fracturas en una cuádruple rodada en la misma pista de arena en la que logró el objetivo ahora.

El festejo de Carabajal

cd

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?