Lo inesperado, finalmente ocurrió: Maradona y Bilardo se reconciliaron

Crédito: @alvamichelli
Fue en la noche del jueves en la Municipalidad de Vicente López, donde el capitán y el entrenador del seleccionado en México '86 se fundieron en un abrazo
(0)
7 de julio de 2016  • 23:42

"Mi relación con Maradona no está rota. Está ahí", había dicho anteayer Carlos Bilardo , cuando se lo consultó sobre su pelea con el ex capitán de México '86 e Italia '90, que había tenido conceptos muy duros en su libro hacia el director técnico. Y anoche, en un nuevo homenaje a los campeones mundiales, se produjo el esperado reencuentro en la Municipalidad de Vicente López.

Hubo un momento de gran sensibilidad: fue cuando el propio Maradona invitó a subir al escenario a Bilardo, donde estaba con varios de sus compañeros de aquel glorioso torneo, y se dieron un abrazo. Lleno de emoción, el Narigón no pudo ocultar el llanto. Atrás habían quedado los enconos, los desencuentros.

Con Maradona, no se sabe nunca si las reconciliaciones son definitivas, pero anoche ambos se permitieron una impasse en la tensa relación. A tal punto que el ex entrenador, que ni siquiera fue capaz de celebrar la conquista del título mundial porque estaba contrariado al recibir dos goles de pelota parada de Alemania en la final, se emocionó hasta las lágrimas.

Era la imagen que faltaba dentro del carrusel de homenajes que recibieron los integrantes del seleccionado campeón del 86. El álbum completo.

Un acercamiento histórico

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?