Independiente del Valle-Boca: el golazo de José Angulo, el delantero que había amenazado con "callar a Riquelme"

Fuente: AFP
"El Tin" se había mostrado molesto porque el ídolo de Boca había marcado que es "la Copa Libertadores más fácil"
(0)
7 de julio de 2016  • 23:55

QUITO.- José Angulo recibió la pelota en la puerta del área, la controló y quedó de cara a Orion. A los 75 minutos del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores , el delantero ecuatoriano marcó el 2-1 y firmó la remontada de Independiente del Valle. Con un golazo, "El Tin" pudo mostrar que sus palabras en la previa no eran sólo un cruce dialéctico.

"Yo ni siquiera he escuchado lo que ha dicho Riquelme. Solo he visto algunas cosas, pero no he leído. No nos importa. Vamos a hacer nuestro trabajo y les vamos a callar la boca para que no anden hablando esas cosas tan feas sobre Independiente", había comentado Angulo el martes. ¿El motivo de esa respuesta? Le consultaron qué pensaba acerca de la definición de Juan Román Riquelme sobre "la Copa Libertadores más fácil" que tienen los xeneizes en los últimos tiempos.

Tras un paso por el club Norte América de Guayaquil, en 2011 llegó a Independiente del Valle, pero recién el año pasado pudo hacerse un nombre en el club. Con futuro en el fútbol mexicano, en la noche de Quito dio muestra de su calidad y dio el primer paso para completar su amenaza. "En Buenos Aires tenemos que hacer un buen partido", avisa.

El golazo de Angulo

El empate de Cabezas

js

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.