Lo que le dijo Diego Maradona a Carlos Bilardo tras el abrazo de reconciliación en la fiesta de los campeones del '86

El emotivo abrazo entre Maradona y Bilardo
El emotivo abrazo entre Maradona y Bilardo Crédito: Captura de TV
Invitó al Narigón al escenario y vivieron un emotivo momento
(0)
8 de julio de 2016  • 12:16

No importaron los enojos, los rencores o los desencuentros. Todo quedó atrás. En el festejo organizado en la Municipalidad de Vicente López para conmemorar los 30 años del último título mundial de la Argentina, Diego Maradona dejó de lado los roces e invitó a Carlos Bilardo a subir al escenario, donde estaban los 17 jugadores de aquel plantel que se hicieron presentes. Ni bien subió, el 10 y el DT se fundieron en un abrazo y, lleno de emoción, el Narigón no pudo ocultar el llanto.

"Más allá de lo que haya pasado en el último tiempo, Carlos, usted siempre sufrió al lado nuestro", le dijo Maradona a Bilardo, según reconstruyó el Diario Olé. Luego, tras el festejo, el 10 explicó: "Es cierto que muchas veces lo critiqué, pero lo de hoy me nació. Hay que darle mérito, porque si hay festejo, no podía faltar él. Se lo dije a 'Tata' (José Luis Brown) cuando me llamó y me puso reparos por mi presencia. No quiero ser, en absoluto, un obstáculo para celebrar una alegría de un grupo de muchachos que se unen después de 30 años".

"Seguramente tenemos que hablar porque es de hombres hablar y a Carlos lo considero hombre", afirmó Maradona, que rompió su relación tras su salida como DT del seleccionado argentino luego del Mundial Sudáfrica 2010, cuando consideró que Bilardo lo había traicionado.

Diego fue a la cena acompañado por su novia Rocío Oliva y tomó el rol de coconductor junto a Tití Fernández. Además, halagó a Antonio Ubaldo Rattín y a Amadeo Carrizo, gritó el gol de Boca -que estaba jugando ante Independiente del Valle- y aseguró: "Alonso y Bochini fueron los que más me enseñaron".

jpb/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.