Juan Martín del Potro: "Ojalá que Boca pase de ronda así puedo ver la final"

Del Potro espera con ansias la semifinal de Boca
Del Potro espera con ansias la semifinal de Boca Crédito: AAT
"Ya me dijeron que no me despierte, va a ser complicado, me voy a ir a dormir ansioso por saber qué pasa", dijo sobre la semifinal que disputará el jueves ante Independiente del Valle
Sebastián Torok
(0)
12 de julio de 2016  • 14:11

PESARO, Italia.- Juan Martin del Potro es un fervoroso hincha de Boca . Cada vez que puede, observa los partidos del equipo xeneize en uno de los palcos de la Bombonera. Por la diferencia de cinco horas entre la Argentina e Italia, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle , comenzará a las 2.45 de la madrugada de aquí, un horario complicado para la planificación del tandilense con miras al comienzo de los cuartos de final de la Copa Davis . Claro que si Del Potro no actúa el viernes -es lo más probable, ya que jugaría solamente el dobles del sábado, junto con Guido Pella -, podría hacer el "esfuerzo" y estar con algunas horas menos de descanso durante la primera jornada ante Italia.

"Ya me dijeron que no me despierte. Va a ser complicado, me voy a ir a dormir ansioso por saber que pasa. No sé. Por ahí duermo mal esa noche y me despierto en la madrugada (sonrió). Pero no, claramente esto (por la serie de Copa Davis) es más importante y todavía no sé qué día me tocará jugar a mí. El jueves es un día clave para descansar bien y después, ojalá que Boca pase de ronda así puedo ver la final", contó Del Potro.

Además de ser fanático del club de la Ribera, tiene una gran amistad con algunos símbolos del club, como Martín Palermo y Rolando Schiavi . Es más, durante los últimos meses visitó algunos entrenamientos del equipo. ¿Resistirá a no observar un partido tan importante y enterarse del resultado recién en la mañana del viernes.?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.