Vicky Xipolitakis, sobre José Ottavis: "Tiene una enfermedad, ojalá se cure por su hijo"

La vedette le contó a Susana Giménez que el dirigente de La Cámpora le fue infiel y dejó flotando el fantasma de la adicción a las drogas
(0)
10 de julio de 2016  • 23:14

Video

El living de Susana Giménez tiene un imán. Nadie puede resistirse a sentarse en uno de sus sillones y contar lo que en ningún otro lugar se atrevería a decir. Vicky Xipolitakis no fue la excepción. La rubia se decidió a contar su versión sobre la ruptura con el dirigente camporista José Ottavis .

Entre las declaraciones más impactantes, "la griega" aseguró que su ex le fue infiel y contó que "tiene una enfermedad".

"¿Es verdad que es adicto a las drogas", preguntó Susana con su frescura de siempre. Vicky optó por hacer un largo silencio, y luego expresó: "Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente".

Video

En otro tramo de la charla, aseguró que su historia de amor "terminó siendo una película de terror", y aunque aseguró que él nunca le "levantó la mano" sí la psicopateaba y le decía "mentira sobre mentira".

"Me decepcionó como hombre y como persona. Soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras, pero no lo pudo sostener (...) Lo dejé porque me fue infiel", expresó en varias oportunidades, y deseó que "ojalá se cure, por su hijo".

"Espero que esto le sirva de verdad, y que se interne", aseveró la vedette. "Yo estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo. (...) Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios