0

Vicky Xipolitakis, sobre José Ottavis: "Tiene una enfermedad, ojalá se cure por su hijo"

La vedette le contó a Susana Giménez que el dirigente de La Cámpora le fue infiel y dejó flotando el fantasma de la adicción a las drogas
0
10 de julio de 2016  • 23:14

Vicky Xipolitakis, sobre José Ottavi. Fuente: TELEFE

3:10
Video

El living de Susana Giménez tiene un imán. Nadie puede resistirse a sentarse en uno de sus sillones y contar lo que en ningún otro lugar se atrevería a decir. Vicky Xipolitakis no fue la excepción. La rubia se decidió a contar su versión sobre la ruptura con el dirigente camporista José Ottavis .

Entre las declaraciones más impactantes, "la griega" aseguró que su ex le fue infiel y contó que "tiene una enfermedad".

"¿Es verdad que es adicto a las drogas", preguntó Susana con su frescura de siempre. Vicky optó por hacer un largo silencio, y luego expresó: "Lo respeté mucho, lo cuidé como él no se cuida. Yo no fui su novia, fui la mamá. Lo cuidé constantemente".

susana con Vicky Xipolitakis. Fuente: TELEFE

2:40
Video

En otro tramo de la charla, aseguró que su historia de amor "terminó siendo una película de terror", y aunque aseguró que él nunca le "levantó la mano" sí la psicopateaba y le decía "mentira sobre mentira".

"Me decepcionó como hombre y como persona. Soñaba con tener hijos con él. Le creí sus palabras, pero no lo pudo sostener (...) Lo dejé porque me fue infiel", expresó en varias oportunidades, y deseó que "ojalá se cure, por su hijo".

"Espero que esto le sirva de verdad, y que se interne", aseveró la vedette. "Yo estaba haciendo la vida de una drogadicta sin serlo. (...) Todos los que tiene a su alrededor son compañeros de narices".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios