El granadero de la famosa selfie agradeció el apoyo y los mensajes recibidos

El granadero y el caballo ''Hostil''
El granadero y el caballo ''Hostil'' Fuente: Archivo
"Un abrazo enorme a todos los seguidores y gracias por los mensajes de afecto", dijo Sebastián Mildemberger, junto al caballo "Hostil", en un video
(0)
11 de julio de 2016  • 20:25

Sebastián Mildemberger es oficial del Ejército Argentino y está en el Regimiento de Granaderos a Caballo. La selfie que se sacó durante los festejos del Bicentenario con el caballo de nombre "Hostil", se viralizó en las redes sociales y el granadero tuvo sus famosos 15 minutos de fama. Un día después de la famosa foto, Mildemberger grabó un video y lo publicó en la cuenta de Twitter de Granadero a caballo agradeciendo los mensajes y el apoyo recibido.

"Buenas tardes, acá estamos con Hostil, agradecidos totalmente de los mensajes increíbles que todo el mundo nos hizo llegar a través de las redes sociales. Les mandamos un abrazo", expresó Mildemberger junto al caballo. Además, también le agradeció al ejército argentino por la posibilidad de dejarlos participar en el evento por el Bicentenario, al que calificó de "gran acto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.