Hebe de Bonafini criticó a Mauricio Macri por los desfiles militares: "Hacer desfilar a estos tipos es como volver a matar a nuestros hijos"

Fuente: Archivo
La titular de Madres de Plaza de Mayo repudió los festejos del Bicentenario Nacional; "Nos da vergüenza tener un presidente como usted", le dijo
(0)
11 de julio de 2016  • 20:51

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , criticó hoy al presidente Mauricio Macri por los festejos del Bicentenario de la Independencia realizados el último domingo. "Hacer desfilar a los asesinos de nuestros hijos, a Rico, hacer desfilar a estos tipos es como volver a matar a nuestros hijos", apuntó.

Bonafini cuestionó duramente el desfile de bandas militares y agentes de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar ayer en la avenida Del Libertador y más tarde en el Campo Argentino de Polo. "Otra vez el presidente Mauricio Macri nos golpea duro, donde más nos duele: en los hijos. A él no le importan sus hijos, por eso nos hiere ahí, porque no sabe lo que es amar", expresó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.

En un mensaje publicado en el sitio web de las Madres de Plaza de Mayo, Bonafini le recordó al Presidente que "no están condenados todos los asesinos" que participaron de la última dictadura cívico militar y agregó: "La mayoría está junto a usted, en su gobierno".

Hebe también cuestionó que Macri hable del reencuentro de los argentinos pero aclaró: "No lo vamos a perdonar. No vamos a aceptar que usted nos siga pegando tan cruel y tan duramente como lo ha hecho en el Día de la Independencia".

El comunicado de Hebe de Bonafini

Agencia DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.